Conocido como Yaco… nombre que tomé en honor a mi padre que también fue fotógrafo. Vengo de una particular familia de fotógrafos que inició su legado en San Cristóbal, Venezuela en 1984 con la fundación de Foto Estudio Yaco.
En 2018, llegué a Panamá. Mi objetivo es capturar la esencia de las familias y la sociedad panameña a través de fotografías y videos que cuenten sus historias. Creo firmemente en la observación como método de aprendizaje y encuentro inspiración en la música y el desarrollo humano.
Aunque gran parte de mi formación ha sido autodidacta, también me gradué como Licenciado en Biología y Química, realice estudios técnicos en Fotografía en la escuela Foto Arte en Caracas en 2011. La fotografía ha sido mi compañera desde la niñez, desde mis inicios ayudando a mis padres en sus eventos.
Acompáñame en este viaje visual creativo y junto a mi familia y hermanos de vida, transformamos sus momentos más preciados en arte eterno que cuenten y enriquezcan sus proyectos personales, familiares y corporativos en historias